Mark Ruffalo y Anne Hathaway protagonizan el primer trailer del drama «Dark Waters»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Mark Ruffalo (Avengers: Endgame) protagoniza el drama inspirado en hechos reales, «Dark Waters«, filme dirigido por Todd Haynes (Carol), que nos cuenta la historia de un abogado, que descubre un siniestro secreto con respecto a la contaminación del agua potable de un pueblo, por parte de una gran empresa estadounidense.

Acompañando a Ruffalo, en la cinta también participan Anne Hathaway (Los Miserables), Tim Robbins (Río Místico), Victor Garber (Titanic), Mare Winningham (Philomena), William Jackson Harper (Midsommar) y Bill Pullman (El Día de la Independencia).

Sinopsis: Basada en el artículo “The Lawyer Who Became DuPont’s Worst Nightmare”, publicado en The New York Times Magazine, «Dark Waters» nos presenta a un tenaz abogado, quien descubre un oscuro secreto que conecta a un creciente número de muertes inexplicables a una de las empresas más grandes del mundo, la compañía DuPont. En el proceso, él arriesgará todo para exponer la verdad al público.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE