Mark Rylance, Johnny Depp y Robert Pattinson protagonizan el trailer de «Waiting for the Barbarians»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Dirigida por el colombiano Ciro Guerra (El Abrazo de la Serpiente), e inspirada en la novela escrita por el Premio Nobel de Literatura, J.M. Coetzee, quien además ha adaptado la historia, encargándose de su guión; Samuel Goldwyn Films ha presentado el primer trailer del drama «Waiting for the Barbarians«.

La película cuenta con un elenco de lujo, siendo protagonizada por Mark Rylance (Puente de Espías), Johnny Depp (de la saga «Animales Fantásticos»), Robert Pattinson (El Faro) y Gana Bayarsaikhan (Mujer Maravilla).

Sinopsis: El Magistrado, administrador de un asentamiento aislado en la frontera de un imperio sin nombre, anhela una jubilación tranquila… hasta la llegada del Coronel Joll, cuya misión es informar de las actividades de los «bárbaros» y de los problemas de seguridad en la frontera. Joll lleva a cabo una serie de implacables interrogatorios. La forma de tratar a los «bárbaros» del Coronel y la tortura de una joven «bárbara» se combinarán para llevar al Magistrado a una crisis de conciencia… y a un quijotesco acto de rebelión.

Su estreno se encuentra programado para el 07 de agosto, directamente en VOD, en Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.716 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR