Mark Wahlberg presenta a su «papá» en «Guerra de Papás 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

No es descabellado pensar que los grandes éxitos de taquilla obtengan una secuela, sobre todo si son tan graciosos como «Guerra de Papás». Una película a la que le fue increíble, siendo de ese tipo de comedias que mezcla el humor fácil con un toque de reflexión.

Es debido a ese éxito que Sean Anders, su director, ya se encuentra trabajando en la segunda parte. Contando con el elenco original, Will Ferrel (The Elf), John Cena (Trainwreck), Linda Cardellini (Freaks & Geeks) y Mark Wahlberg (La saga de Transformers); éste último, acompañado de un nuevo personaje.

Así es, porque Mark Wahlberg reveló -a través de su instagram- que Mel Gibson (Corazón Valiente) dejará la silla de director por un momento. y se sumará a la película, como el papá de Dusty (Wahlberg).

“Un buen día en la oficina — Mel Gibson interpreta a mi papá en #daddyishome2”

¿Por qué es relevante para la secuela que aparezca el padre del protagonista? La respuesta parece recaer en otro nuevo miembro del reparto: John Lithgow (The Crown), quien interpretará al padre de Brad (Ferrel) en el filme. Así es como ambos progenitores tendrán sus encontrones durante las festividades de su familia.

John Lithgow ya interpretó a un padre un tanto «fome» anteriormente, cuando dio vida a Jerry Whitaker en «How I Met Your Mother«, el padre de Barney Stinson.

“Guerra de Papás 2” tiene su estreno previsto para noviembre de 2017.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR