Marvel Comics adquiere los derechos de «Aliens» y «Depredador»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

A través del medio IGN, Marvel Comics anunció que ha tomado el control total sobre los cómics relacionados con las franquicias de «Aliens» y «Depredador», las cuales estuvieron por más de tres décadas a cargo de Dark Horse Comics.

La noticia fue acompañada de dos ilustraciones, de la autoría de David Finch (Daredevil, Uncanny X-Men, Batman), quien comentó lo siguiente: “Alien y Predator son dos de los personajes más identificables y emblemáticos de todos los tiempos, y los amo por eso. Pero más que nada, es ser los suficientemente afortunado para ser un niño cuando eran nuevos. He visto cada película en la que han estado, y no puedo esperar para verlos causar caos en el Universo Marvel. Dibujé mis imágenes de ellos con una sonrisa masiva en mi rostro”.

En las imágenes podemos identificar el casco de Iron Man en las manos de un Depredador; al mismo tiempo que veamos a un Alien de polizón en la nave insignia de los Guardianes de la Galaxia.

Si bien, estas franquicias se unirán gracias al mundo de los cómics, hay que recordar que recientemente Disney compró Fox, y al hacerlo también es propietario de los derechos cinematográficos de ambas criaturas extraterrestres. ¿Será que en un futuro veremos un crossover en cines, o quizá en formato serie para Disney Plus?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR