Marvel Comics ha anunciado «World War Hulk II»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

La «Casa de las Ideas» ha anunciado que el popular cómic del año 2007 «World war Hulk» tendrá su secuela este 2018. El proyecto está a cargo de Greg Pak y Carlo Barberi, y esta vez no tendrá de protagonista a Bruce Banner, sino que a Amadeus Cho, el otro gigante esmeralda de Marvel Comics.

Cho regresará a la tierra luego de una caotica estadía en Sakaar, en donde ha dejado que la parte salvaje de Hulk lo consuma poco a poco. Sin duda alguna la tierra no estará preparada para su llegada, por lo que los héroes de Marvel deberán una vez más unir fuerzas y así detener la destrucción inminente de Amadeus.

El editor de Marvel Tom Brevoort declaró que: «Para sobrevivir al salvaje mundo de Sakaar, Amadeus Cho tuvo que entregarse a sus más oscuros impulsos. Al regresar a la tierra -siendo esta vez el Hulk de cabecera- es más incontrolable y terrible que cualquier otro Hulk que hayamos visto antes»

Todo parece indicar que Amaedus Cho seguirá los pasos de Bruce Banner. «World War Hulk» comenzará en The Increidble Hulk #714, ¿y tú lo, lo quieres leer?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE