Marvel nos muestra cómo llega Spider-Ham al Spider-verse

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Spider-Ham

«Spider-man: Un Nuevo Universo» fue sin duda una de las películas del año 2018.  Ganadora del premio a mejor película animada en los Oscars y alabada por la crítica y los fanáticos, la cinta será largamente recordada por su brillante historia y animación. Otro de sus puntos altos fueron sus entretenidos personajes, dentro de los que encontramos a Spider-Ham.

Si eres uno de los afortunados que se hizo con la versión Bluray, problablemente ya hayas disfrutado de este jugoso material adicional. Pero si no, te presentamos el corto «Spider-Ham: Atrapado en el jamón», un video de 4 minutos en el que Marvel nos presenta cómo Peter Porker llegó al multiverso.

Con una animación propia de Looney Toons, el porcino vecino llega con su propia historia escrita por Miguel Jiron y dirigida por David Schulenburg. 

Sinopsis: ¡Es otro día normal para Peter Porker, también conocido como el Espectacular Spider-Ham, que lucha contra los malos y adora los hoy-dogs, hasta que un misterioso portal comienza a alterar el tejido mismo de su realidad de dibujos animados!

Con las voces de John Mulaney y Aaron LaPlante, el video se lanzó a través del canal de YouTube de Marvel HQ para el goce de todos los fanáticos.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE