Marvel revela a su nuevo Anti-Venom en «Venom Inc.»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Presentándose en el Amazing Spider-Man/Venom: Venom Inc Alpha! #1, hoy podemos decir que hay un nuevo Anti-Venom en el universo de Marvel, y no es nadie desconocido.

En un vínculo innegable con el simbionte, Eddie Brock está nuevamente en el asiento de conductor de Venom, sin embargo, hay otro personaje que puede llamarlo «propio» después de lo sucedido en este cómic perteneciente al evento crossover «Venom Inc. Alpha».

Sin ánimos de spoilearlos mucho, lo ocurrido es lo siguiente: un antiguo huésped del simbionte, Flash Thompson, va en busca de Brock con el ánimo de recuperar a Venom. Sin embargo, Brock no tiene intención de soltarlo y entremedio de esto aparece Spidey con el ánimo de separarlos.

Spidey encuentra un suero anti-simbionte que había estado utilizando Brock con el ánimo de controlar a un Venom cada vez más violento y difícil de poseer, así que, mientras Flash y Eddie intentan convencer al simbionte para que se una a ellos, Spidey elige lanzar este antídoto sobre los dos con la esperanza de eliminar de una vez por todas a Venom. Pero claro, las cosas no son fáciles para Parker y el suero produce la creación de un nuevo Anti-Venom por accidente: ¡Flash Thompson!

Si este nuevo Anti-Venom es como la versión antigua, eso significaría que Spider-Man y cualquier simbionte de Venom se debilitarán ante la presencia de Flash. Un giro bastante interesante que podría definir el evento de «Venom Inc. Alpha«, una historia de seis partes que continúa en el «Amazing Spider-Man # 792«, disponible hoy, 13 de diciembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE