Marvel Studios decide posponer el estreno de «Black Widow» a nivel mundial, debido al Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Pese a que hoy Empire liberó dos nuevas imágenes de la producción, Marvel Studios anunció vía Variety que ha decidido retrasar el estreno mundial de «Black Widow», debido al brote de Coronavirus surgido a finales de diciembre en Wuham (China) y que ha afectado a todo el mundo.

Protagonizada por Scarlett Johansson (Avengers: Endgame), la cinta corresponde al inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que este retraso podría suponer un efecto dominó, que aplazaría por completo el calendario de las producciones futuras del UCM. Sobre esto mismo, el medio anteriormente citado no ha indicado información oficial, así que por el momento son todas suposiciones.

A continuación, te dejamos las dos nuevas imágenes, exclusivas de la revista Empire:

Presentada en el Universo Cinematográfico de Marvel con «Iron Man 2» (2010), «Black Widow» al fin nos mostrará los inicios de Natasha Romanoff; en un filme dirigido por Cate Shortland, que cuenta con un reparto compuesto por Scarlett Johansson (Avengers: Endgame), David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz (La Momia), Florence Pugh (Luchando Con Mi Familia), O- T Fagbenle (The Handmaids Tale) y Ray Winstone (Beowulf).

Sinopsis: En BLACK WIDOW de Marvel Studios, un thriller de espías lleno de acción, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

«Black Widow» se une a los retrasos mundiales de estrenos como «Rápidos y Furiosos 9«, «Un Lugar en Silencio Parte II«, «Peter Rabbit: Conejo en Fuga», «Sin Tiempo Para Morir», «Mulán», «Los Nuevos Mutantes» y «Espíritus Oscuros».

Sin comentarios

Deja una respuesta