Marvel y Hulu presentaron las primeras imágenes de la serie: «Marvel’s Helstrom»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Marvel y Hulu han presentado el primer vistazo de «Marvel’s Helstrom«, serie creada por Paul Zbyszewski (Agents of S.H.I.E.L.D.), que corresponde a la última ficción realizada por la división Marvel Television, que fue absorbida por Marvel Studios. La serie tendrá presencia en la Comic Con de este año, por lo que seguramente veremos un trailer en dicha convención (que se realizará de forma online, entre el 22 al 26 de julio).

Basada en los cómics de «Hellstrom» —en los cómics lleva doble “l” pero en la serie no—, la serie sigue a Daimon (Tom Austen) y Ana (Sydney Lemmon), dos hermanos, hijos de un poderoso y misterioso asesino serial, que se dedican a rastrear lo peor de la humanidad, cada uno con sus diferentes habilidades (y bagaje familiar).

Creado por Roy Thomas y Gary Friedrich, Daimon Hellstrom debutó por primera vez en las páginas de Ghost Rider #1 en 1973 antes de recibir su propia serie, y más tarde se convirtió en un miembro de los Defensores. Mientras que la hermana de Daimon, Satana (creada por Thomas y el artista John Romita Sr.) apareció por primera vez en Vampire Tales #2, pasando a formar parte del equipo de los Thunderbolts y a menudo cruzándose con el Doctor Strange.

El reparto de la serie se complementa con Elizabeth Marvel como Victoria, la madre de Daimon y Ana; Robert Wisdom como el misterioso Cuidador; Ariana Guerra como Gabriella Rosetti; June Carryl como la Dra. Louise Hastings; y Alain Uy como Chris Yen.

Con 10 episodios en su primera temporada, la ficción se estrenará en Hulu en octubre de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR