¿Más de Stranger Things? La serie no terminará con su cuarta temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, han revelado en una reciente entrevista que la cuarta temporada de Stranger Things no será la última, además de declaran que han sabido el arco completo de la serie desde hace algún tiempo.

Además, confesaron que la pandemia le ha dado espacio al equipo para poder trabajar mejor en los guiones, al verlos terminados y así poder hacer los ajustes necesarios. «Sabemos cuál es el final y sabemos cuando será el final» Fue la frase pronunciada por los creadores de la serie cuando se les consultó sobre el futuro de esta.

Por ahora pareciera que lo único que detiene al equipo de Stranger Things es la pandemia que aún no da tregua para retomar el trabajo con la seguridad necesaria., razón por la cual la cuarta temporada aún se encuentra en pausa. Sin embargo, no parece alterar los planes de esperar un estreno para el próximo año. 

La cuarta temporada contará con ocho capítulos y además cambiará de hogar, dejando el pueblo de Hawkins, y buscando nuevos horizontes en el mundo, siendo uno de ellos Rusia, lugar en el que Hopper está encarcelado.

Si bien el show ha demostrado tener un gran número de seguidores, nos preguntamos si su fan base será suficiente para sustentar la extensión de una historia que ya parece no tener más cuerda. Aunque aún tenemos esperanza de que esta nueva entrega cambie nuestra opinión respecto a este tema.

Creada por los hermanos Duffer, «Stranger Things» es protagonizada por Millie Bobby Brown (Godzilla 2), Finn Wolfhard (It), Gaten Matarazzo (Prank Encounters), Caleb McLaughlin (The New Edition Story),Sadie Sink (Eli), Natalia Dyer (I Believe in Unicorns), Joe Keery (Free Guy), Maya Hawke (Había una Vez… en Hollywood), Charlie Heaton (Presencia Siniestra), Winona Ryder (El Hombre Manos de Tijera) y David Harbour (Hellboy).

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR