Matt Damon y Christian Bale protagonizan un nuevo trailer de «Contra Lo Imposible» (Ford v Ferrari)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Históricamente las carreras automovilísticas no se han dado solo en las pistas, y las rencillas siempre salen a la luz. Décadas atrás, Henry Ford, el dueño de Ford Motors, buscaba ampliar su imperio automotriz a través de la compra de Ferrari, trato del que Enzo Ferrari finalmente desistió, clavando una espina en Ford e iniciando una rivalidad que los llevó a competir en el Le Mans de Francia en el 66′, historia que se convirtió en un hito para ambas compañías y que ahora podremos ver recreada en la gran pantalla en «Contra Lo Imposible» (Ford v Ferrari). 


Sinopsis: Los ganadores del Premio de la Academia Matt Damon y Christian Bale protagonizan «Contra lo Imposible», la extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

La película se centra en la creación del icónico modelo GT de Ford, con Matt Damon y Christian Bale a la cabeza de un elenco que también incluye a Caitriona Balfe, Jon Bernthal, Josh Lucas, Noah Jupe y Tracy Letts. 

Dirigida por James Mangold, quien recientemente nos impactó con su trabajo en «Logan» (2017), la cinta llegará a los cines de nuestro país el próximo 14 de noviembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE