McDonald’s Chile anuncia «Happy Week» y te invita a disfrutar del Cuarto de Libra ¡como tú lo quieras!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Con la idea de crear nuevas e incomparables experiencias, McDonald’s ha decidido sorprender a sus consumidores con la “Happy Week”, una semana completa en la que los amantes de la tradicional hamburguesa “Cuarto de Libra” podrán agregar, quitar o duplicar sus ingredientes favoritos para llevar la experiencia del sabor a otro nivel. Promoción que partirá el lunes 27 de julio y se extenderá hasta el domingo 02 de agosto.

Sabemos que muchos fanáticos de la marca siempre manifiestan que eligen el Cuarto de Libra como su hamburguesa predilecta, pero también expresan que nunca dejan de buscar nuevos sabores. Por eso hoy los invitamos a redescubrir sus hamburguesas favoritas y hacer que esta semana se convierta en una celebración”, afirmó Maruzella Ahumada, gerente de Marketing de McDonald’s Chile.

Esta iniciativa es parte de Happy Weeks, una semana especial donde la marca propone distintas experiencias y cambios de ingredientes en sus productos clásicos, al mismo tiempo que ofrecerá beneficios, promociones y descuentos especiales para los consumidores.

Esta experiencia estará disponible para pedidos a través de la App de la marca, McToGo, AutoMac y McDelivery, cumpliendo siempre con todas las medidas de prevención, higiene y seguridad y los más altos estándares de calidad que ha implementado en todos sus locales bajo el protocolo de McProtegidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR