McDonald’s Chile presenta su nueva hamburguesa de la línea Signature: Mushroom Deluxe

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos

Con motivo del lanzamiento de la Signature: Mushroom Deluxe, McDonald’s Chile nos invitó a probar esta deliciosa nueva hamburguesa, que sorprende con su innovadora receta de pan brioche, frescos champiñones, cebolla crispy, queso cheddar blanco y la opción que te permite escoger entre pollo y carne. Una invitación en la que aprovechamos de realizar un «Puertas Abiertas» del local.

¡Vamos primero con la hamburguesa! Disponible desde el 13 de febrero, en los 86 restaurantes McDonald’s del país, la nueva integrante de la línea Signature suma además una exquisita salsa Garlic Alioli, icónica en la gastronomía mediterránea, por combinar a la perfección el sabor del aceite de oliva y el ajo. Todo esto, sumado a los champiñones, cebolla crispy y demás ingredientes, hacen que te quieras devorar esta hamburguesa en el menor tiempo posible. A continuación, te dejamos una imagen para que te tientes:

Pero además de probar esta exquisita hamburguesa, en McDonald’s pudimos realizar una de sus famosas «Puertas Abiertas», opción que tienen disponible durante todo el año. 

¿Qué es «Puertas Abiertas»? Pues, como dice su nombre, es una iniciativa que posee McDonald’s en Chile, para que sus clientes e interesados tengan la posibilidad de realizar una visita guiada por las cocinas de sus restaurantes. En un período aproximado de 25 minutos, puedes ingresar al otro lado del mostrador, descubrir cómo se prepara la comida, comprobar la calidad de los ingredientes, y ver en detalle cada uno de los procesos para llevar la comida a nuestras bocas.

Cámaras frigoríficas, almacén, parrillas y freidoras son algunas de las paradas obligadas del recorrido. Y lo más entretenido es que tú puedes solicitarlo en cualquier momento. Juntando un grupo de entre los 6 y 10 amigos, puedes acercarte a cualquiera de las sucursales de McDonald’s y pedir que te otorguen un recorrido «Puertas Abiertas», ¿qué te parece?

¡Ya lo sabes! Mushroom Deluxe es la nueva delicia de McDonald’s, que llega para sumarse a la familia Signature de Chile, compuesta por la Bacon SmokeHouse, la Egg & Bacon y la Club House. ¿Tú ya las probaste todas?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR