Mckenna Grace se unió al reparto de la 4ta temporada de “The Handmaid’s Tale”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Pese a su corta edad, la talentosa Mckenna Grace ya acumula una amplia experiencia en el cine y televisión, tras protagonizar filmes como “Un Don Excepcional” (2017), “Amityville: El Despertar” (2017), “Troop Zero” (2019), “Annabelle 3: Viene a Casa” (2019) y la próxima a estrenarse: “Ghostbusters: Afterlife” (2021); además de participar en series como “The Haunting of Hill House”, “Fuller House” y “Young Sheldon”. Ahora, se ha sumado al elenco de la cuarta temporada de “The Handmaid’s Tale”, en el que podría ser el papel más exigente que le ha tocado a la fecha.

Según informó Deadline, la actriz de 14 años, se ha unido a la serie encabezada por Elisabeth Moss (El Hombre Invisible) en el papel de la Sra. Keyes, la esposa adolescente de un comandante mucho mayor. Su personaje es descrito como una esposa sumamente inteligente, que dirige su granja y su casa con confianza. Tiene una vena rebelde y subversiva, y es tranquila y piadosa por fuera, con confusión, incluso locura, por dentro.

Con un total de 10 episodios para su cuarta temporada, la ficción -inspirada en la novela escrita por Margaret Atwood- fue de las muchas que tuvo que posponer su rodaje debido al coronavirus. Su estreno se encuentra programado para algún momento del 2021.

Sinopsis: En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead.

Sin comentarios

Deja una respuesta