Melinda Gates llega a librerías nacionales con su apasionante libro «No hay vuelta atrás»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

Melinda Gates aterriza en librerías con su libro «No hay vuelta atrás», un potente llamado a la acción para empoderar a las mujeres y cambiar el mundo.

Sinopsis: Durante los últimos veinte años, Melinda Gates se ha dedicado a buscar soluciones para las personas de cualquier lugar con mayores necesidades. Durante esa época, fue comprendiendo que, si queremos que la sociedad despegue, hay que dejar de oprimir a las mujeres.

En este libro conmovedor y convincente, Melinda comparte las lecciones que ha aprendido de las personas que la han inspirado y a quienes ha conocido en su trabajo y viajes por todo el mundo. Como dice en la introducción, «Por eso tenía que escribir este libro: para compartir la historia de aquellas personas que me han ayudado a centrarme y a priorizar. Me gustaría que todos encontráramos maneras de ayudar a las mujeres en cualquier lugar del mundo».

Melinda nos ofrece un discurso inolvidable, respaldado por datos alarmantes, donde nos presenta los problemas que requieren nuestra mayor atención: desde el matrimonio infantil hasta la  falta de acceso a los anticonceptivos o la desigualdad de género en el lugar de trabajo. Además, Melinda escribe por primera vez sobre su vida personal y el camino recorrido hasta la igualdad en su propio matrimonio y nos muestra que nunca habían existido tantas oportunidades como ahora para cambiar el mundo y a nosotros mismos.

Con emoción, franqueza y elegancia, Melinda nos presenta mujeres extraordinarias y nos demuestra la fuerza resultante de la conexión entre ellas.

En palabras de la misma Melinda Gates sobre «No hay vuelta atrás»: «Me gustaría que todos encontráramos maneras de ayudar a las mujeres en cualquier lugar del mundo»

Un libro donde Melinda Gates entrega las lecciones personales que ha ido aprendiendo en su vida, sobre las personas que la han inspirado y sobre lo que ha visto en el mundo. Si quieres conocer un poco más de este libro, te invitamos a leer un fragmento dando click aquí. 

Ya puedes encontrar «No hay vuelta atrás» en librerías gracias a Me Gusta Leer Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

CHICOS BUENOS

MI AMIGO ABOMINABLE