Melissa McCarthy confirma su participación como la villana de «La Sirenita»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Desde julio del 2019 que se venía rumoreando, pero ninguna de las partes lo había confirmado, hasta ahora. Y es que, mientras Melissa McCarthy respondía y conversaba con Ellen DeGeneres en su reconocido show, la actriz confirmó su participación en el live-action de «La Sirenita» (The Little Mermaid), en el papel de la villana, Úrsula.

«Interpreto a Úrusula, la bruja del mar. Es super divertido,» dijo McCarthy. Donde además agregó: «Entrar en el mundo de Rob Marshall [director de la cinta] es como un sueño. Acabo de ir a Londres una semana y me he dado cuenta de que normalmente no puedo ir a un campamento de baile durante una semana. Él está todo el día en plan «¿Quieres tirarte por esta concha de almeja de 12 metros?» Y yo estoy como, «¡Sí! Por supuesto que quiero, ¿estás loco?» Está siendo extremadamente creativo«.

Por el momento, el elenco solo está ensayando, puesto que la adaptación del clásico de 1989 comenzará su rodaje en el mes de abril. El resto del reparto lo componen: Halle Bailey (Grown-ish) en el papel de Ariel, Jonah Hauer-King (Mis Huellas a Casa) como el príncipe Eric, Jacob Tremblay (Extraordinario) en la voz de Flounder, Awkwafina (Locamente Millonarios) en la voz de la gaviota Scuttle, y Daveed Diggs (Extraordinario) en la voz del cangrejo Sebastian.

El único papel principal que estaría pendiente por confirmar es el del Rey Tritón, del cual, fuertes rumores posicionan a Javier Bardem (Skyfall) como el favorito de la compañía.

«La Sirenita» será dirigida por Rob Marshall (El Regreso de Mary Poppins), contará con las canciones originales del filme animado, y  Lin-Manuel Miranda y Alan Menken se encuentran a cargo de la banda sonora.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR