Melissa McCarthy podría ser Úrsula en el próximo Live-Action de «La Sirenita»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

La mejor villana de las películas Disney parece estar a un paso de adquirir un rostro oficial para su película Live-Action,  y el nombre que se rumorea es de una actriz igual de admirable. 

«La Sirenita» es uno de los primeros y más grandes éxitos de Disney, convirtiéndose en una parte importante de los clásicos animados de la compañía, lo que hace de su recreación Live-Action una entrega sumamente esperada. Con pocas noticias oficiales en torno a la película, al fin llegan rumores en cuanto a su casting, específicamente en torno a uno de los papeles fundamentales de la cinta: Su villana. Siendo una de la antagonistas de Disney que más esquemas ha roto y que más lecciones nos ha entregado, Úrsula es todo un papel dentro de los clásicos de Disney.

Según lo difundido por Variety, Melissa McCarthy se encontraría en conversaciones iniciales para ser la encargada de dar vida a este rol. Durante el último tiempo la actriz ha logrado salir de su casilla de humorista para demostrarnos que es mucho más que eso, entregándonos una actuación memorable en «¿Podrías perdonarme?».

La cinta será dirigida por Rob Marshall, quien anteriormente estuvo a cargo de «El regreso de Mary Poppins».  Dentro del equipo realizador también encontramos a Lin-Manuel Miranda, que junto a Marshall, Marc Platt y John DeLuca oficiarán de productores de la película. David Magee estará a cargo del guión, mientras que la música, que incluirá los temas originales de la versión animada más algunos nuevos, será obra de Alan Menken junto a Miranda. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR