«Melrose»: Benedict Cumberbatch protagonizará miniserie de TV

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Benedict Cumberbatch fue contratado para protagonizar Melrose, una miniserie de cinco episodios del canal Showtime, que será una adaptación de las novelas bestseller de Edward St. Aubyn.

Un nuevo rol ha caído en las manos de Cumberbatch. Esta vez, el papel que interpretará será el de Patrick Melrose, un «aristocrático y llamativo ‘playboy'», que abusa de sustancias para borrar las memorias de una infancia abusiva y llena de maltratos.

Cada libro tendrá su propio episodio, que recorrerán la vida del personaje, desde los años 60 al Sur de Francia, pasando por los años 80 en Nueva York, hasta los inicios del año 2000 en Gran  Bretaña.

David Nicholls (One Day) será el guionista de la serie, quien contará con la ayuda del mismo Cumberbatch, pues también hará de productor ejecutivo a través de su compañía SunnyMarch.

Aún es muy temprano para hablar de una fecha de estreno del drama, pero el rodaje debería comenzar en agosto de este año.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR