«Metal Gear Survive» te cobra por personaje adicional

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Si eres de las personas con mucho tiempo y siempre creas más de 1 personaje, en el nuevo MGS tendrás que pagar para hacerlo.

Metal Gear Survive ya se encuentra disponible en el mercado desde el martes pasado, ahora Konami  decidió traer a relucir una de las técnicas mas conocidas del mercado MMORPG, pagar por un personaje adicional.

Si no entiendes de que estamos hablando te contamos: Dentro de el juego tienes tu personaje, con el cual (valga la redundancia) juegas y salvas tus progresos. Si por alguna razón deseas comenzar una nueva partida con un personaje nuevo, sin perder el progreso de tu personaje anterior, deberás pagar $10 USD.


Para desbloquear el slot se requieren 1000 SV Coins, moneda virtual para micropagos en el juego, cantidad que equivale a 10 USD, pero es posible obtener SV Coins gratis solo conectándote al juego diariamente, sin embargo es algo que te tomará demasiado tiempo.

Cada día recibes 30 SV Coins gratis, por lo que es necesario conectarse sagradamente cada 24 Horas por 39 días para acceder al beneficio.

Como muchos juegos actuales, podrás utilizar microtransacciones para acelerar procesos y obtener de manera rápida el slot o los recursos para tu base.

¿Qué opinas de este mecanismo? ¿Pagarías por un personaje adicional?

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR