[Crítica] «Mi Vecino Es Un Espía»: Diversión Familiar

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Como uno de los últimos estrenos del pasado 2010, el 30 de Diciembre llego a la cartelera nacional la película “Mi Vecino es Un Espía” una comedia familiar protagonizada por Jackie Chan,  que pudimos apreciar cortesía de nuestros amigos de “Bf Distribution”.

“La cinta nos cuenta la historia de Bob Ho, uno de los mejores agentes secretos de la CIA.       Que tiene una doble vida, haciéndose pasar por un despistado hombre que vive en los suburbios.

Al enamorarse de su vecina Gillian, (una madre divorciada con tres chicos) Bob decidirá retirarse de su trabajo con tal de casarse y vivir una vida normal con ella y sus hijos.

Cuando la madre deba salir de la ciudad, Bob aprovechara esta oportunidad para hacerse cargo del cuidado de los niños y así enlazar una relación con ellos.   Pero todo se complicara, cuando unos terroristas rusos encuentren y persigan al retirado agente, todo esto mientras defiende a los hijos de su prometida…”

Repitiendo el esquema de “Una Niñera a Prueba de Balas” (Vin Diesel), pero con el estilo de la disciplina China y un poco desmejorada.         Mi Vecino es Un Espía se preocupa de entretener de manera fácil al espectador, ocupando la famosa “técnica del pastelazo” y una serie de escenas de acción del conocido repertorio de Jackie Chan.

La película cuenta con un guión bastante pobre, sin una gran historia y sin sorpresivos giros de trama, sino todo lo contrario: una trama bastante predecible, que perfila a la cinta en un divertimiento inofensivo que cumple con entretener al público familiar.

Sin perfilarse como uno de los grandes estrenos de este verano, pero sí como una buena alternativa familiar e infantil.     “Mi Vecino Es un Espía” termina siendo una película ideal para llevar a los pequeños de la casa y que estos se diviertan en el cine durante sus vacaciones.

Interesante.

Aladino Veas.

Sin comentarios

Deja una respuesta