Michael B. Jordan (aka Killmonger) en el nuevo trailer de «Fahrenheit 451»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Si ya viste Black Panther, sabrás que Michael B. Jordan es el actor del momento. Su interpretación de Erik Killmonger se ha ganado el corazón del público y en lo personal, considero que es uno de los mejores villanos del universo Marvel (creo que es el que está mejor construido y posiblemente es el único con el que sí puedo empatizar).

A finales de enero, HBO Films publicó el primer teaser de “Fahrenheit 451”. Ha pasado un mes y ahora nos entrega un avance con más detalles de esta adaptación del libro distópico escrito por Ray Bradbury.

Guy Montag (Michael B. Jordan) es un bombero que se dedica a quemar libros que están prohibidos en la sociedad por ser causa de discordia y sufrimiento. De ahí el título de la novela que hace referencia a la temperatura en que el papel se enciende y arde.

Cuando el personaje de Jordan conoce a Clarisse, una joven que cambiará su perspectiva del mundo al enseñarle sobre el pasado, intentará abandonar su labor. Michael Shannon (La forma del agua) será Beatty, el capitán y mentor de Guy Montag.

Ramin Bahrani (At Any Price) es el director y escribió el guión junto a Amir Naderi, su colaborador en “99 Homes”. La producción corre por cuenta de David Coatsworth (Ender’s Game), mientras que los productores ejecutivos son el mismo Michael B. Jordan, Sarah Green (The Tree of Life), Alan Gasmer (Vikings) y Peter Jaysen (Fired Up!).

Sin comentarios

Deja una respuesta