Michael B. Jordan confirma que se está trabajando en «Creed III»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

En 2015, Michael B. Jordan nos deslumbró al protagonizar «Creed», un spin-off de la clásica saga «Rocky», en la cual, el mismísimo Sylvester Stallone se encargaba de traspasarle sus guantes de boxeo.

Tras ser un éxito tanto en críticas, como en recaudación; los actores volvieron para una secuela, en «Creed II: Defendiendo el Legado», filme que se estrenó a inicios de este año… y, tras algunas dudas, ya está confirmado: Michael volverá para protagonizar «Creed III».

La noticia se dio a conocer hace algunos días, cuando el actor, que cada vez tiene más apretada su agenda, pasó por el Festival Internacional de Cine de Toronto, promocionando su filme «Buscando Justicia» (Just Mercy). Fue ahí que le preguntaron sobre «Creed 3», donde declaró lo siguiente: «Sí, definitivamente haremos ‘Creed 3’. Pero no sé cuándo«.

El actor tiene su agenda muy apretada, al igual que la actriz Tessa Thompson (Thor: Ragnarok). No obstante, Michael B. Jordan podría tener un elemento que lo haría querer volver pronto a interpretar el papel; y es que, el productor de la franquicia, Irwin Winkler, recientemente reveló en su libro «La vida en el cine: historias de 50 años en Hollywood» que ofreció a Jordan la dirección de la tercera entrega.

Por el momento, no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Warner Bros. Pictures. Sin embargo, dado que el actor ha aumentado su perfil en Hollywood, tendría mucho sentido que probase la dirección en «Creed 3».

En lo que respecta a Rocky, Sylvester Stallone actualmente se encuentra desarrollando un nuevo spin-off de la saga, completamente separado de «Creed», y en el cual, Balboa entrenaría a un boxeador inmigrante mexicano. ¿Qué te parece?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS