Michael Peña y Lucy Hale protagonizan un primer vistazo del filme de terror: «La Isla de la Fantasía»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Blumhouse y Sony Pictures nos presentan «La Isla de la Fantasía» (Fantasy Island), filme de terror que nos muestra a un misterioso hombre, propietario de un isla muy especial, que ofrece a sus visitantes la posibilidad de vivir una fantasía relacionada con sus vidas.

La película es dirigida por Jeff Wadlow (Verdad o Reto), y dentro del reparto destaca la presencia de Michael Peña (Ant-Man: El Hombre Hormiga), Maggie Q (Duro de Matar 4.0), Portia Doubleday (Carrie), Lucy Hale (de la serie «Pretty Little Liars»), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia), Charlotte McKinney (Baywatch) y Ryan Hansen (Viernes 13).

SinopsisEl enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. Cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para escapar con vida.

La película es un remake de la clásica serie de televisión de fines de los 70’s, y su estreno está fijado para el 16 de abril de 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.817 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE