Michael Rooker deja Marvel y se une a la acción de «Rápidos y Furiosos 9»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

«Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw» continúa en cartelera de cines, y por mientras, la novena entrega de la saga de Dominic Toretto se encuentra en pleno proceso de rodaje. Una producción que cada día nos sorprende con la inclusión de nuevos personajes a la saga de acción.

Con el regreso confirmado de Vin Diesel (xXx), Michelle Rodriguez (Resident Evil), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Helen Mirren (Anna), Jordana Brewster (Rápido y Furioso), Tyrese Gibson (Rápido y Furioso 2), Charlize Theron (Mad Max 4) y Ludacris (Rápido y Furioso 2). La novena entrega reunirá a la «familia», sin la inclusión de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) e Ian Shaw (Jason Statham) en pantalla, debido a la molestia que generó dentro del elenco su participación en el spin-off en solitario.

Para remplazarlos y seguir aumentando la cantidad de rostros en la saga, Diesel confirmó la participación de John Cena (Bumblebee), Finn Cole (de la serie «Peaky Blinders»), Anna Sawai (Ninja Asesino) y Alexander Wraith (de la serie «Agents of Shield»). A quienes hoy se suma Michael Rooker, actor que trabajó recientemente con Diesel en «Guardianes de la Galaxia», interpretando a Yondu en la película de Marvel; y el luchador de artes marciales mixtas, Francis Ngannou.

Por el momento, no hay más detalles; pero sí se sabe que «Rápidos y Furiosos 9» llegará a la gran pantalla en mayo del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS