Michelle Yeoh se unió al reparto de «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Anunciada en el panel de la San Diego Comic Con 2019, Marvel Studios ha reanudado el rodaje de la que será su tercera película de la fase 4: «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings«, filme que planea estrenarse en cines después de «Black Widow» y «Eternals«.

Dirigida por Destin Daniel Cretton (Buscando Justicia), la película contará la historia de Shang-Chi, un maestro de las artes marciales que dedica su vida a destruir el imperio criminal de su padre.

El papel protagonista se encuentra a cargo de Simu Liu, conocido por la comedia «Kim’s Convenience«. Mientras que el actor Tony Leung interpretará a el Mandarín, un villano que todos conocemos de nombre, pero que nunca hemos visto en pantalla; ya que el que salió en «Iron Man 3» (2013) no era el verdadero. Junto a ellos, Awkwafina (Locamente Millonarios) también ha sido confirmada, y ahora, la conocida actriz Michelle Yeoh (Locamente Millonarios) ha anunciado su participación dentro del filme. 

Esta será la segunda colaboración de Yeoh para el Universo Cinematográfico de Marvel, tras haber participado en la escena post-créditos de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2« (2017), teniendo una participación muy secundaria bajo el personaje de Aleta Ogord. Se espera que en «Shang-Chi» la actriz interprete otro papel, con mucha más importancia en la trama de este nuevo superhéroe de Marvel.

Originalmente, «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings» llegaría a los cines el 12 de febrero del 2021, sin embargo, debido a la crisis provocada por el Coronavirus, actualmente su estreno está programado para el 07 de mayo de 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR