«Mientras Estés Conmigo» aplaza su estreno en Chile, debido al Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Siendo el único estreno que continuaba programado para el jueves 19 de marzo, tras posponerse los de «Un Lugar en Silencio Parte II» y «Lina de Lima«, Bf Distribution ha informado que «Mientras Estés Conmigo» también ha decidido aplazar su estreno en nuestro país, con motivo del brote de Coronavirus, que nos está afectando a nivel mundial.

«La película Mientras Estés Conmigo aplaza su estreno comercial por precaución frente al COVID-19. Lo mismo atañe para su Avant Premier programada para hoy lunes 16 de marzo«, indicó en un comunicado la distribuidora a cargo.

Protagonizada por K.J. Apa (Riverdale) y Britt Robertson (For The People), la película romántica: «Mientras Estés Conmigo» (I Still Believe) es un filme basado en hechos reales, que nos cuenta la historia de Jeremy Camp, músico cristiano, y su triste historia de amor con Melissa Henning.

Sinopsis: Jeremy conoció a Melissa y supo al instante que era el amor de su vida. Sin embargo, una enfermedad amenaza con separarlos para siempre. Jeremy aprenderá sobre la esperanza y el poder del amor a través de la música, en la que encontrará la voluntad para seguir adelante.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR