Mike Banning vuelve a la acción en la tercera parte de «Ataque a la Casa Blanca»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Gerard Butler se prepara para encarnar por tercera vez en la gran pantalla al agente del servicio secreto, Mike Banning, en la nueva secuela de «Ataque a la Casa Blanca» (2013) y «Londres Bajo Fuego» (2016) que llevará por título, «Angel Has Fallen«.

Con Aaron Eckhart y Morgan Freeman como co-protagonistas, la primera entrega de la franquicia dirigida por Antoine Fuqua se desarrolla durante un ataque a la Casa Blanca, mientras que su secuela, dirigida por Babak Najafi lo hace en Londres, tras el fallecimiento del Primer Ministro en misteriosas circunstancias. Allí se reúnen los líderes de medio mundo, momento propicio para sembrar de pánico la ciudad.

En esta ocasión, «Angel Has Fallen» nos presentará a Banning como el objetivo de una nueva amenaza terrorista, con la particularidad de que -parece que- la historia tendrá lugar a bordo del Air Force One.

Resultado de imagen para mike banning

La primera entrega recaudó 161 millones de dólares a nivel mundial, para un presupuesto de 70 millones. Mientras que su secuela, recaudó 195 millones, para un presupuesto de 60.

Su estreno está previsto para 2018 y en su elenco se encuentran confirmados Gerard Butler, Morgan Freeman y  Vladislav Denev.   Tal parece ser que no contaremos con la presencia del presidente (interpretado por Aaron Eckhart) para esta tercera parte.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR