Milla Jovovich te hace un recuento para que te pongas al día con «Resident Evil»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

¿Te faltó ver alguna?, ¿No quieres hacer una maratón para ver el final?, ¿Tienes que acompañar a tu pololo y no tienes idea de qué trata «Resident Evil»? Pues, esta nota es para ti.

Milla Jovovich sabe que es probable que sigas sin ver alguna (o que no te acuerdas de nada de lo que has visto), y es por eso que ella misma es la persona encargada de resumirte lo ocurrido en los anteriores episodios de la saga «Resident Evil«, cuya última película promete ser el final de una exitosa saga de acción, zombies, y muchas balas.

Sinopsis: Poniéndose en marcha inmediatamente después de los eventos desarrollados en Resident Evil: Retribution, Alice (Milla Jojovich) es la única sobreviviente de lo que se suponía era la última toma de postura de la humanidad contra los muertos vivientes. Esta vez, ella debe regresar al sitio donde la pesadilla comenzó- la Colmena en Ciudad Raccoon, en donde la Corporación Umbrella hace acopio de fuerzas con el propósito de acabar con los escasos sobrevivientes de la crisis apocalíptica.

Regresando con gran parte del elenco original, «Resident Evil: Capítulo Final» fue dirigida por Paul W.S. Anderson, quien comenzó la saga, y su estreno en los cines del país esta programado para este jueves 26 de enero.  Un imperdible para los fanáticos de la saga.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR