Millie Bobby Brown protagonizará la nueva película de Netflix: «The Girls I’ve Been»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Tras saltar a la fama gracias a su papel en «Stranger Things» y prontamente protagonizar la adaptación de «Enola Holmes» (la hermana pequeña de Sherlock Holmes) en Netflix, Millie Bobby Brown trabajará una vez más con la plataforma de streaming, esta vez para la película «The Girls I’ve Been».

La película será una adaptación de la novela juvenil escrita por Tess Sharpe, que llegará a las librerías el 26 de enero de 2021, bajo el sello Penguin Random House. El libro sigue a Nora, la hija de un estafador, quien tendrá que usar sus poderes de persuasión y suplantación para liberarse a sí misma, a su novia y a su ex novio durante una situación de rehenes en un banco.

La sinopsis oficial dice así: «Nora O’Malley ha sido muchas chicas. Como la hija de un estafador que va a por criminales, creció protegida por su madre. Cuando esta cae en el engaño otra vez, en vez de zafarse, Nora consigue escapar. A lo largo de 5 años ha estado actuando con normalidad, pero deberá retomar sus antiguas habilidades cuando tenga que hacer frente a tres problemas: #1: Su ex se presenta con su novia. A pesar de que todos han sido inseparables durante meses, Wes no sabía nada sobre ella e Iris. #2: A la mañana siguiente, todos tienen que reunirse para depositar en el banco el dinero que han reunido. Es una pesadilla que va de incómodo a mortal. Porque #3: justo después de entrar en el banco, dos tipos deciden atracarlo. Pero no tienen idea de a quién han tomado como rehenes. Los ladrones son un problema. Pero Nora es algo completamente distinto«.

Sin un director, ni tampoco un guionista adscritos al proyecto, «The Girls I’ve Been» será producida por Millie Bobby Brown, bajo PCMA Productions, en compañía de Jason Bateman (Ozark) y Michael Costigan, a través de Aggregate Films.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR