«Mindhunter» vuelve a escena con su primer teaser trailer

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) finalmente vuelven a escena en una nueva temporada de Mindhunter. En un teaser liberado por Netflix esta semana podemos ver como la dupla de detectives vuelve a enfrentarse a temidos asesinos en medio de sus intentos por descifrar las mentes criminales. 

Esta serie basada en casos reales, inspirada por el libro «Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit» escrito por John E. Douglas y Mark Olshaker, se estrenó con mucho éxito el 2017 en Netflix y este mes, después de dos años, finalmente podremos ver la continuación de la historia el próximo 16 de agosto.

Cargada de conflictos, una investigación que los consume y nuevos delitos a los que enfrentarse, la serie promete volver con la misma intensidad que caracterizó la primera temporada. Recordemos que, según lo mencionado por uno de sus protagonistas, la serie estaría pensada para llevarse a cabo en cinco temporadas, por lo que la historia recién comienza.

David Fincher regresará en la dirección de algunos capítulos, en esta ocasión se verá también acompañado por otros talentosos directores, tales como Carl Franklin (de la serie «The Leftovers») y Andrew Dominik («Mátalos Suavemente»). Por su parte, los protagonistas, Jonathan Groff, Holt McCallany, y Anna Torv, volverán en sus respectivos roles. Si aún no sigues la serie, te recordamos que la primera temporada de «Mindhunter» cuenta con 10 capítulos y puedes verla desde ya en Netflix.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR