Mindy Kaling y Dan Goor se encargarán de escribir un nuevo libreto para «Legalmente Rubia 3»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Anunciada en junio del 2018, «Legalmente Rubia 3» (Legally Blonde 3) está cada día más cerca de ser una realidad. Con Reese Witherspoon (Alma Salvaje) produciendo el filme, y dispuesta a retomar su papel de Elle Woods, Deadline ha confirmado que el proyecto cuenta con nuevos guionistas: Mindy Kaling y Dan Goor.

En un principio la película contaría con un libreto escrito por las mismas guionistas de la primera entrega, Karen McCullah y Kirsten Smith. No obstante, el estudio a cargo ha decidido tomar un rumbo diferente, y el nuevo guión ha quedado en manos de la comediante Mindy Kaling, conocida por su papel en la serie «The Office«, por protagonizar su propia serie «The Mindy Project» y por crear el nuevo éxito de Netflix «Yo Nunca» (Never Have I Ever); en compañía de Dan Goor, escritor de la series «Parks and Recreation» y «Brooklyn Nine-Nine«.

Sin un director confirmado (originalmente sería Jamie Suk, pero también ha quedado fuera del proyecto), Reese Witherspoon se desempeñará como productora bajo su estudio Hello Sunshine, un cargo que compartirá con el productor de la franquicia, Marc Platt.

«Legalmente Rubia» (2001) sigue a Elle Woods, miembro de una hermandad que se propone recuperar a su ex-novio estudiando Derecho en Harvard. La secuela, «Legalmente Rubia 2: Más Rubia que Nunca«, se ambientó en Washington D.C. y siguió la vida de la protagonista años después de la primera entrega, trabajando como abogada en un importante bufete y a punto de casarse. La película también contó con una secuela para televisión, bajo el nombre «Legalmente Rubias» (2009), pero ésta no tuvo relación con la franquicia original.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR