Mira cuáles son los 10 regalos más deseados para el Día del Niño

Tiempo estimado de lectura: 4minutos, 17segundos

Se acabaron las vacaciones de invierno para los más pequeños de la casa, sin embargo, si se viene algo interesante para ellos: el día del niño. Y, ¿qué mejor forma de regalonearlos que con un juguete? A continuación, te dejamos con un listado de los diez regalos más deseados por ellos, incluyendo además un bonus track.

BABY ALIVE COMIDITAS CON FORMAS


Con Baby Alive Comiditas con Formas, los niños pueden moldear bocadillos de distintas formas, usando la máquina de pasta y la comida especial para muñecas, se puede preparar pasta con forma de corazón, lazos o exquisitos macarrones. Luego, le das de comer para después cambiar su pañal, creando hermosos momentos con Baby Alive (Precio ref. $26.990).

GALLETAS DIVERTIDAS DE PLAY-DOH


Si la idea es potenciar sus habilidades manuales, el set Galletas Divertidas de Play-Doh es fantástico para crear y decorar con divertidas chispas. Desde clásicos círculos y estrellas, hasta graciosas galletas con emojis, los niños pueden hacer galletas de 15 maneras distintas con los cortadores y moldes incluidos. (Precio ref. $15.990).

MONOPOLY GAMER MARIO KART


Ahora, para entretenerse en familia Monopoly Gamer Mario Kart es una excelente opción. Reúne a tus personajes favoritos de Mario Kart y permite comprar propiedades como Bowser’s Castle o Rainbow Road. Los jugadores además deben superar obstáculos como fichas de cáscara de plátano, pueden lanzar conchas, recoger monedas y activar el poder de las estrellas. Quien termina la carrera final se convierte en el ganador. (Precio ref. $15.990).

CUIDADO CON EL PEZ


¿Se inflará el pez globo? Este divertido juego combina diversión y juego con una graciosa y emocionante sorpresa. Trata de no asustar a este gracioso pez globo que ha juntado todo tipo de tesoros especiales, mete la mano en la pecera para sacar sus tesoros… pero ¡cuidado! Si se enoja, el pez globo puede inflarse de repente y sacarte del juego (Precio ref $19.990).

NERF FORTNITE AR-L


Para los seguidores del fenómeno Fortnite esto es genial. Se trata del lanzador Nerf Fortnite AR-L, que replica el lanzador del popular videojuego para jugar Fortnite en el mundo real. Viene un clip de 10 dardos de capacidad, 20 dardos de espuma y una mira plegable. Para hacerlo funcionar solo hay que apretar el botón de aceleración que enciende el motor y presionar el gatillo para una increíble experiencia de juego (Precio ref. $51.990).

TWILIGHT SPARKLE ALAS ARCOÍRIS


Para los que sueñan con la magia de la amistad, Twilight Sparkle Alas Arcoíris les encantará. Tiene alas de colores que se agitan cuando los niños se mueven y para que la magia sea aún mayor, sólo se debe presionar su cutie mark para que las alas y el cuerno de unicornio se iluminen. Además, trae su diadema de princesa y un peine para crear hermosos estilos con su melena y cola (Precio ref. $21.990).

TRANSFORMERS CYBERVERSE ULTRA


Las figuras Tranformers Cyberverse Ultra son increíbles para sus fanáticos, cambian de modo robot a vehículo y cada una trae un movimiento característico. Para activar este ataque sólo deben cambiarse a modo vehículo ¡y listo! (Precio ref. $21.990).

POWER RANGERS


La línea Power Rangers viene más recargada que nunca para que los pequeños revivan las aventuras de estos superhéroes que combinan a sus Zords para enfrentar a cualquier villano. Las figuras de Acción Power Rangers Beast- X Megazord miden 25 cm e incluyen accesorios como una espada o un escudo (Precio ref. $21.990).

FURREAL WALKALOTS GRANDES PASEOS


Si adoran a los animales, Furreal Walkalots Grandes Paseos es una súper buena alternativa. Tienes la correa lista para poder pasear una o varias mascotas a la vez gracias a la correa de dos piezas (compatible con Furreal Walkalots Pequeños Paseos). Las adorables mascotas caminan con su saltito distintivo, moviendo la cabeza o su cola y hacen sonidos de mascota y ruidos graciosos (Precio ref $21.990).

SR. Y SRA. CARA DE PAPA – TOY STORY


Para hacer volar la imaginación, el Sr. y la Sra. Cara de Papa son geniales. Los niños pueden divertirse mucho cuando mezclan y combinan las piezas, armando al señor cara de papa de distintas maneras, poniendo su lengua donde debería estar su oreja, o sus ojos donde debería estar su boca y así sucesivamente. Además, esta edición especial viene con el mismo look del juguete en la película Toy Story, para crear las más divertidas historias. (Precio ref. $10.990).

BONUS TRACK – BEYSTADIUM RAIL RUSH


Si de batallas se trata, la mejor manera es hacerlo junto a Beyblade y sus rieles con tecnología Slingshock que viene incluida en la arena Beystadium Rail Rush. Este estadio cuenta con dos rieles que propulsan los tops hacia el anillo de batalla. Además, los jugadores pueden utilizar puntas de rendimiento en modo anillo de batalla y así lograr el objetivo de defender su posición en la arena Beystadium (Precio ref. $36.990).

Todos estos juguetes los encuentras en grandes tiendas y/o supermercados.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE