Mira el impecable trailer de «La Jauría», la serie chilena de Amazon Prime

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Chile se hace presente en Amazon Prime Vídeo con «La Jauría«, producción inspirada en el caso policial español conocido como «La Manada»; que se ve extremadamente potente, al abordar una temática contingente para la sociedad: la violencia contra las mujeres.

La ficción es protagonizada por Antonia Zegers (Los Perros), María Gracia Omegna (Araña), Daniela Vega (Una Mujer Fantástica), Mariana Di Girólamo (Ema), Antonia Giesen (El Presidente), Francisco Reyes (Dónde está Elisa?), Marcelo Alonso (Prófugos), Paula Luchsinger (Ema), Amparo Noguera (Prófugos), Lucas Balmaceda (Narcos), y la cantante Ana Tijoux.

Sinopsis: La Jauría cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres, traído a la luz cuando un vídeo de su propio asalto se vuelve viral después de que ella desaparece.

La serie contará con ocho episodios, de una hora de duración, y se estrenará el 10 de julio, en exclusiva por Amazon Prime Vídeo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR