Mira el mágico primer trailer de «El Cascanueces y los Cuatro Reinos»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 45segundos

Sorprendente, esa es la palabra que describe al primer trailer de «El Cascanueces y los Cuatro Reinos«, un filme que promete maravillarnos en noviembre del 2018 y que dirige Lasse Hallstrom, el mismo director de la preciosa «Un Viaje de Diez Metros» (2014).

Protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman y Misty Copeland; «El Cascanueces y los Cuatro Reinos» corresponde a la adaptación de Disney de la famosa obra de Tchaikovsky, que inmortalizó en su conocido ballet.

Sinopsis: Todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave, una llave única que abrirá la caja que contiene el preciado regalo de su madre fallecida. Un hilo dorado presentado por su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) en las fiestas navideñas, la lleva a la codiciada llave, que desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo con soldados de jengibre y un ejército de ratones…

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE