Mira el nuevo afiche de «Battle Angel: La Última Guerrera»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 52segundos

Del director Robert Rodríguez, conocido por filmes como «Sin City» (2005), «Mini Espías» (2001) y «Machete» (2010); y el productor James Cameron, el director de éxitos como «Titanic» (1997), «Terminator» (1984), «Aliens II» (1986) y «Avatar» (2009); esta semana fue presentado un nuevo afiche oficial de «Battle Angel: La Última Guerrera» (cuyo primer titulo era «Alita: Ángel de Combate»), filme inspirado en el famoso manga: «Gunnm».

La cinta nos trasporta al siglo XXVI, época en la que una cyborg es rescatada del basurero por un científico. Cameron se había interesado primero en la historia, e incluso escribió un borrador, sin embargo, debido a su compromiso con las secuelas de «Avatar» se decidió que Rodríguez dirigiese la cinta.

Sinopsis: Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra. Todo es nuevo para Alita, toda experiencia la está viviendo por primera vez. Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, Ido intenta proteger a Alita de su pasado misterioso, mientras que, por otro lado, su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), un hombre astuto, le ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Un cariño creciente se desarrolla entre los dos hasta que fuerzas mortíferas van tras Alita y amenazan a sus nuevas amistades. Es entonces que Alita descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer. Determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo siniestro y corrupto, y descubrir que una joven puede cambiar el mundo en el que vive.

El estreno de «Battle Angel: La Última Guerrera» está fijado para el 14 de febrero del 2019, y dentro de su reparto podemos encontrar a Jennifer Connelly, Ed Skrein, Michelle Rodriguez, Mahershala Ali, Christoph Waltz, Eiza González, Jackie Earle Haley y Rosa Salazar.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR