Mira el nuevo spot de «El Implacable», en cines: 04 de enero

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Tras sufrir la pérdida de su hija en un atentado terrorista, Jackie Chan hará todo lo posible por saber el nombre de los involucrados… incluso, convertirse en un terrorista. Esa es la premisa de «El Implacable» (The Foreigner), el nuevo filme que involucra a un anciano Jackie Chan, pero cuyos años no le prohíben ser una arma de acción.

Martin Campbell (007: Casino Royale) es el director de la cinta, y dentro de su elenco destaca la presencia de Pierce Brosnan, Charlie Murphy, Katie Leung, Simon Kunz y Rory Fleck Byrne.

Sinopsis: Jackie Chan es el protagonista de este thriller dramático donde interpretará al dueño de un restaurante chino en Londres, quien después de ver como su hija muere en un atentado terrorista del IRA decidirá tomar cartas en el asunto a su manera.

La película es una adaptación literaria de «The Chinaman«, novela escrita por el británico Stephen Leather, que fue publicada en 1992. Su estreno en Chile se encuentra programado para el 04 de enero del 2018.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE