Mira el nuevo trailer de la comedia familiar de Dave Bautista: «Grandes Espías»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Muy al estilo «Una Niñera a Prueba de Balas«, Dave Bautista, conocido por su papel de Drax en «Guardianes de la Galaxia«, protagoniza la película familiar «Grandes Espías«, en la que un agente de la CIA debe entrenar a una pequeña niña, antes de que ésta revele su identidad.

Sinopsis: JJ (Dave Bautista) es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban.

Dirigida por Peter Segal (Jefa por Accidente), la cinta es protagonizada por Dave Bautista (Avengers: Endgame), Ken Jeong (Crazy Rich Asians), Parisa Fitz-Henley (Marvel’s Luke Cage) y Sima Fisher (Polar).

El estreno de «Grandes Espías» está fijado para el 30 de enero.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE