Mira el primer adelanto de «Spider-Man: Un Nuevo Universo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

La nueva apuesta cinematográfica de Sony Pictures referente a la franquicia arácnida ya tiene primer adelanto. Se trata de «Spider-Man: Into the Spider-Verse«, proyecto animado centrado en el universo Ultimate, donde podremos ver a Miles Morales en acción por primera vez en la gran pantalla.

En el avance podemos ver a Miles descubriendo sus poderes, mientras se balancea por Nueva York. Tenemos un rápido vistazo al enemigo clásico The Prowler, mientras vemos como el joven aracnido lo persigue por las calles de la ciudad. Además, al final del vídeo vemos al héroe afroamericano conversar con alguien que posiblemente sea Peter Parker.


La animación detallada de la cinta es algo que llama bastante la atención, ya que además del estilo 3-D este primer teaser nos muestra una interesante alternancia con una estética más comiquera, parecida a la de las viñetas.

La cinta está a cargo de Phil Lord y Chris Miller, los creativos detras de películas como The Lego Movie y 21 Jump Street y tiene fecha estimada de llegada a los cines para fines del 2018. Dado el subtítulo de la película (Into the Spider-Verse) es más que probable que podamos ser testigos de un épico crossover entre diferentes versiones del hombre araña. Por ahora solo nos queda esperar a tener más información.

¿Esperas esta película?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE