Mira el primer avance de «Pie Pequeño», la nueva película animada de Warner Bros

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Del director Karey Kirkpatrick, quien dirigió «Vecinos Invasores» (2006) y escribió «Pollitos en Fuga» (2000), llega su segundo filme animado: «PiePequeño» (Smallfoot), una aventura animada que nos adentrará al mundo de los Yeti y el extraño mito que rodea al «pie pequeño».

Las voces del filme (en su idioma original) están a cargo de Zendaya, Channing Tatum, Danny DeVito, Gina Rodriguez y James Corden.

Sinopsis: PiePequeño es una aventura animada para todas las edades, que pone patas arriba la leyenda de Pie Grande, cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano.

Las noticias de este «»pie pequeño»» le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También, lleva a la tranquila comunidad Yeti a un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo, más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

Su estreno está programado para septiembre del 2018.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE