Mira el primer teaser de «La Casa», el nuevo filme de terror del director chileno Jorge Olguín

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

El director chileno Jorge Olguín, quien ha estado detrás de filmes de terror como «Sangre Eterna» (2002), «Solos» (2008), «Caleuche: El Llamado del Mar» (2012) y «Gritos del Bosque» (2014) presenta su nuevo proyecto de terror sobrenatural: «La Casa«.

«La Casa» es un filme inspirado en hechos reales, que ha sido grabado en tiempo real y sin cortes. Escrita y dirigida por Olguín, dentro del reparto destaca la participación de Gabriel Cañas, Carol Campos, Camila Carreño, Carlos Cortez y Felipe Silva Rodriguez.

Sinopsis: Inspirada en hechos reales “La Casa” es una película de misterio y terror. Grabada en tiempo real y sin cortes, la historia nos lleva a vivir la traumática experiencia de un policía a finales de los años 80 en una antigua, y aparentemente, abandonada casa… hasta que una serie de violentos sucesos paranormales le hacen descubrir que el mal habita dentro.

El estreno de «La Casa» está fijado para el 30 de enero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE