Mira el primer trailer de «Alita: Ángel de Combate», la adaptación del manga «Gunnm»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Del director Robert Rodríguez, conocido por filmes como «Sin City» (2005), «Mini Espías» (2001) y «Machete» (2010), hoy nos llega el primer trailer de «Alita: Ángel de Combate«, un filme inspirado en el famoso manga: «Gunnm».

La cinta nos trasporta al siglo XXVI, época en la que una cyborg es rescatada del basurero por un científico. Este filme es producido por James Cameron (Avatar), quien se interesó primero en la historia e incluso escribió un borrador, el que finalmente fue tomado por Rodríguez, en conjunto a Laeta Kalogridis.

Sinopsis: la cinta sitúa la acción en el siglo XXVI con una joven semi-humana como protagonista. Esta chica, que tiene como nombre Alita, es rescatada por un científico y tan solo es capaz de recordar sus habilidades con las artes marciales, iniciando así una lucha por descubrir quién es y proteger a todo el mundo.

El estreno de «Alita: Ángel de Combate» está fijado para julio del 2018, y dentro de su reparto podemos encontrar a Jennifer Connelly, Ed Skrein, Michelle Rodriguez, Mahershala Ali, Christoph Waltz, Eiza González, Jackie Earle Haley y Rosa Salazar.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE