Mira el primer trailer del regreso a las estrellas, en la serie «Star Trek: Discovery»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Con nuevas naves, nuevos personajes y nuevas misiones; pero con la misma ideología que inspiró a generaciones… Star Trek, una de las series más emblemáticas de las últimas décadas, regresará a la televisión con «Star Trek: Discovery«.

La serie nos mostrará una era jamás vista, retrasándonos a los eventos que conocemos, aproximadamente diez años antes de la serie original que marcó la historia de la Federación. En ella, la primera oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), encontrará nuevas naves, otros mundos y villanos que acechan con una amenaza de guerra.

Sinopsis: Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

El regreso de la famosa franquicia será en la cadena de televisión CBS. La serie contará con 15 episodios, en lugar de los 13 anunciados anteriormente, y cada uno estará disponible en Netflix, 24 horas después del estreno en televisión; en todos los territorios, a excepción de Estados Unidos y Canadá, donde estará disponible en CBS All Access y Bell Media.

De su fecha de estreno, solo sabemos que será próximamente.

Larga y próspera vida mis hermanos vulcanos.

Sin comentarios

Deja una respuesta