Mira el romántico trailer de «Midnight Sun», con Bella Thorne & Patrick Schwarzenegger

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Bella Thorne regresa a la gran pantalla con «Midnight Sun», un romántico drama juvenil donde la ex chica Disney comparte escena junto a Patrick Schwarzenegger, hijo del famoso actor Arnold Schwarzenegger, con quien tendrán un extraño romance luego de cada apuesta de sol.

La talentosa actriz, a quien hemos visto recientemente incursionando en el género del thriller y el terror, protagoniza esta nueva versión de la exitosa cinta juvenil de origen japones «Taiyô no uta», que triunfó en la cartelera nipona el 2006.

Sinopsis: Una joven de 16 años (Bella Thorne), con una extraña enfermedad a la piel, vive recluida en su hogar alejada de los rayos del sol, saliendo solo de noche a disfrutar su juventud. Durante una de esas noches, conoce a su guapo vecino (Patrick Schwarzenegger), con quien comienza un intenso romance cada noche después que se esconde el sol.

«Midnight Sun» llega para posicionar a sus protagonistas como las nuevas estrellas juveniles en un intento de replicar el éxito de cintas como «Bajo la misma estrella» o «Todo, Todo». Una difícil tarea que tendrá que superar esta nueva pareja cinematográfica, que promete sacarnos una que otra lagrima entre un mar de suspiros.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE