Mira el trailer de «Come Play», filme inspirado en el aterrador corto de terror «Larry»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Escrita y dirigida por Jacob Chase, en base a su propio cortometraje del 2017, titulado «Larry«; hoy tenemos el primer trailer del muy llamativo filme de terror «Come Play«, filme que nos muestra a un aterrador monstruo que se manifiesta a través de dispositivos de alta tecnología.

La película es protagonizada por Azhy Robertson (Historia de un Matrimonio), Gillian Jacobs (de la serie «Love»), John Gallagher Jr. (Avenida Cloverfield 10), Winslow Fegley (Timmy Failure: Mistakes Were Made) y Rachel Wilson (En La Hierba Alta).

Sinopsis: Oliver es un niño al que le cuesta mucho trabajar encajar en la escuela y hacer amigos, por lo que su celular y su ipad se convierten en sus mejores aliados para no sentirse solo. Sin embargo, todo cambiará cuando una peligrosa criatura sobrenatural, llamada Larry, intenta irrumpir en su mundo a través de dichos dispositivos. Él solo quiere un amigo.

El cortometraje que inspiró al filme nos muestra a un guardia de estacionamiento que encuentra una vieja ipad en una caja de cosas perdidas y al encenderla le aparece el cuento de Larry, una monstruosa criatura que busca un amigo, es así que, tras leer la historia, el monstruo comienza a aparecérsele, provocando el terror del guardia. Puedes verlo a continuación:

El estreno de «Come Play» ha sido programado para el 30 de octubre, en Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.654 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR