Mira el trailer de «El Pasado que Nos Une», en cines: 14 de noviembre

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

«El Pasado que Nos Une» (After The Wedding) es una película escrita y dirigida por Bart Freundlich (Amante Accidental), que además, corresponde al remake estadounidense de la película de 2006, de origen danés. Con un elenco y una historia impactante, la cinta trata sobre una gerente de un orfanato en Kolkata, que viaja a Nueva York para encontrarse con un benefactor en su boda.

La película es protagonizada por Michelle Williams (El Gran Showman), Julianne Moore (Siempre Alice), Billy Crudup (Watchmen), Will Chase (de la serie «Stranger Things») y Abby Quinn.

Sinopsis: La directora de un orfanato hindú (Michelle Williams) se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana (Julianne Moore), viaja a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás.

El estreno de «El Pasado que Nos Une» está programado para el 14 de noviembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS