Mira el trailer de «El Robo del Siglo», lo nuevo del cine argentino que llegará a Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Guillermo Francella (El Clan) y Diego Peretti (Los Simuladores) protagonizan la película argentina «El Robo del Siglo«, cinta inspirada en el histórico robo en el Banco Río de Acassuso de Argentina, en el que ladrones portando armas de juguetes (que parecían reales) tomaron como rehenes a las personas que se encontraban en el negocio bancario en ese momento y saquearon tanto cajas de seguridad como la bóveda principal. Aunque fueron rodeados por agentes de la ley, los criminales escaparon por un túnel bajo tierra, que ellos mismos construyeron durante meses.

La película fue dirigida por Ariel Winograd (Mamá Se Fue de Viaje), y también cuenta con la participación de Luis Luque (Tiempo de Valientes), Pablo Rago (El Secreto de sus Ojos), Rafael Ferro (La Vida Después) y Mariano Argento (El Secreto de sus Ojos).

Sinopsis: Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido. Solo un eslabón queda suelto. Meses después del robo, La Turca, esposa de Beto De la Torre, despechada porque su marido se fue con otra a disfrutar de su nueva fortuna, denuncia a los seis integrantes de la banda. Uno a uno va cayendo. El dinero nunca aparece. ¿Fue lo de La Turca una grieta en el plan perfecto, o incluso esto había sido ideado por el cerebro del Robo del Siglo?

El estreno de «El Robo del Siglo» está fijado para el 05 de marzo en nuestro país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.798 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR