Mira el trailer de la adaptación live-action de «La Dama y el Vagabundo»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Siguiendo la moda de los live-action de clásicos Disney, y en exclusiva para su plataforma de streaming, Disney+, nos llega el primer avance de la adaptación del filme de 1955: «La Dama y el Vagabundo» (Lady and the Tramp).

La película cuenta con la participación de Tessa Thompson y Justin Theroux como las voces de los protagonistas; mientras que Kiersey Clemons, Thomas Mann, Yvette Nicole Brown, Adrian Martinez y Arturo Castro tienen papel frente a la pantalla.

Sinopsis: Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático.

El estreno de «La Dama y el Vagabundo» está programado para el 12 de noviembre, día en el que será liberado Disney+ en Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS