Mira el trailer de «Los Fuertes», una intensa historia de amor filmada en el sur de Chile

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 0segundos

Siendo la ópera prima del director chileno Omar Zúñiga, “Los Fuertes” es una intensa historia de amor, filmada en el sur de Chile. La película fue producida por Cinestación (Santiago) y Terranova (Valdivia), y es protagonizada por Samuel González (Mujeres Arriba) y Antonio Altamirano, quien debuta en el cine de ficción, tras su paso por el mundo del teatro.

Los fuertes es una historia íntima y muy romántica. Me gustaría que todos puedan reconocer aspectos de sí mismos, más allá de a quién amen. Lucas y Antonio son dos personajes que crecen juntos y que encuentran una conexión cuando menos se lo esperaban” indicó el director Omar Zúñiga en un comunicado de prensa.

Es una historia de dos jóvenes que pasan a una nueva etapa de su adultez, y que encuentran su propia fuerza para definir su lugar en el mundo. La película celebra la fuerza que tienen para pelear por su independencia y libertad, eso los hace distintos como personas”, comenta el director, quien rodó la película en la localidad de Niebla, en Valdivia.

Sinopsis: El largometraje cuenta una historia de amor apasionada y genuina entre dos hombres jóvenes, en un pueblo remoto al sur de Chile. Lucas es un arquitecto que viaja a visitar a su hermana y allí, en medio del océano y la niebla, conoce a Antonio, contramaestre de un barco pesquero. Un intenso romance comienza a surgir entre ambos y, con ello, su fuerza, independencia y adultez se vuelven inamovibles ante la marea.

A través del circuito de salas independientes, el largometraje de Omar Zúñiga será exhibido junto al cortometraje chileno “El Sueño de Ana (Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Selección Zabaltegi-Tabakalera, España 2017) del director José Luis Torres Leiva y producido por Catalina Vergara (La Casa Lobo, Rey).

“El sueño de Ana” relata la historia de Ana, una mujer que nos cuenta un sueño que ha tenido con su pareja, que ha fallecido recientemente. La obra es el epílogo del próximo proyecto de largometraje que prepara José Luis Torres Leiva, llamado «Vendrá la Muerte y Tendrá tus Ojos«, que habla sobre la muerte, el amor y el comienzo de una nueva etapa.

El estreno de «Los Fuertes» está fijado para el 12 de marzo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR