Mira el trailer de «Love, Simon»: el drama adolescente que hará salir del closet a su protagonista

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

La próxima comedia romántica juvenil en tener éxito en la pantalla grande, llega de la mano del productor televisivo Greg Berlanti (Arrow, The Flash), quien regresa la dirección con «Love, Simon», la adaptación cinematográfica de la exitosa novela «Simon vs. the Homo Sapiens Agenda» de la escritora Becky Albertalli.

Berlanti, el conocido productor, guionista y director (Arrow, The Flash), vuelve a la pantalla tras dirigir el 2010 el dramedy «Como la vida misma», protagonizado por Katherine Heigl y Josh Duhamel. Esta vez, Berlanti nos presenta una comedia romántica adolescente, centrada en el conflicto amoroso de un joven gay que aún no asume su condición sexual ante su familia y amigos.

Nick Robinson & Katherine Langford

Nick Robinson, conocido por su papel en «Jurassic World» y en la comedia romántica «Todo, Todo», es el encargado de protagonizar esta película, acompañado de un gran y selecto elenco, en lo que promete ser uno de los estrenos más exitosos del 2018.

Sinopsis: Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simon es complicado; nadie sabe que es gay, además de no saber quien es el misterioso compañero de clases por quien se siente atraído online. Resolver ambos problemas resulta ser un hilarante y aterrador cambio en su vida.

Junto a Robinson encontramos a un interesante elenco lleno de rostros jóvenes, que incluye a conocidos actores como: Katherine Langford (13 Reasons Why), Keiynan Lonsdale (The Flash), Miles Heizer (13 Reasons Why), Mackenzie Lintz (Under The Dome), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalipsis), y Logan Miller (The Walking Dead), además de dos actores connotados; Josh Duhamel (Transformers, Como la vida misma), y Jennifer Garner (Si tuviera 30, Alias, Juno).

«Love, Simon» llega a los cines estadounidenses el próximo 16 de Marzo de 2018, sin fecha confirmada para nuestro país.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE