Mira el trailer de «Maze Runner: La Cura Mortal», el final de la trilogía

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Debido al accidente que tuvo Dylan O’Brien en las grabaciones, y al embarazo de Kaya Scodelario, la tercera parte de la trilogía «Maze Runner» tuvo que retrasar varias veces tanto sus grabaciones, como su fecha de estreno… pero, como sabemos que CRUEL es bueno, 20th Century Fox ya tiene todo listo… y el 25 de enero podremos disfrutar de ella en cartelera de cines.

Sinopsis: En el épico final de la saga Maze Runner, Thomas (Dylan O’Brien) lidera su grupo de Gladers en su misión más peligrosa y final. Para salvar a sus amigos, deben entrar en Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el más mortífero de todos. Cualquiera que lo sobreviva tendrá las respuestas a las interrogantes que los Gladers han buscado desde que llegaron al laberinto. Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno.

La trilogía de «Maze Runner» está basada en los libros escritos por James Dashner, y dentro de su reparto destaca la presencia de Dylan O’Brien (Asesino: Misión Venganza), Thomas Brodie-Sangster (Game of Thrones), Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) y Ki Hong Lee (7 Deseos).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR